América-Tijuana... A confirmar en casa ante el Xolo

Duelo de poder a poder entre dos equipos que han enseñado de que están hechos y cuáles podrían ser sus aspiraciones para el presente torneo. Sin embargo, ni América ni Xolos han sido regulares.
Duelo de poder a poder entre dos equipos que han enseñado de que están hechos y cuáles podrían ser sus aspiraciones para el presente torneo. Sin embargo, ni América ni Xolos han sido regulares.
 Duelo de poder a poder entre dos equipos que han enseñado de que están hechos y cuáles podrían ser sus aspiraciones para el presente torneo. Sin embargo, ni América ni Xolos han sido regulares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 25 de agosto en el Estadio Azteca a las 17:00 horas. - América quiere sumar su segundo triunfo como local y confirmar el buen paso - Tijuana es el mejor local del torneo y quiere replicarlo como visitante Duelo de poder a poder entre dos equipos que han enseñado de que están hechos, y cuáles podrían ser sus aspiraciones para el presente torneo. Sin embargo, ni América ni Xolos han sido regulares, y por ende no han terminado de consolidarse en los primeros puestos. América viene de golear 4-0 a un paupérrimo Querétaro, pero con la tranquilidad de haber encontrado la contundencia que Miguel Herrera buscaba para su equipo.Las Águilas están prácticamente con plantel completo, factor que le da diferentes opciones para jugar con variantes en el terreno de juego. Pese a las bajas que tuvo para el presente torneo, Antonio Mohamed ha demostrado que su equipo nuevamente está para pelear por su calificación a la Liguilla, haciendo del estadio Caliente una auténtica fotaleza, de la que ninguno de los equipos que la han visitado salieron vivos. En los únicos dos antecedentes para este partido, el empate a un gol ha sido el marcador que ha predominado, por lo que ambas oncenas buscarán las tres unidades que consolide el trabajo que han hecho en la parte inicial del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×