Tigres-Toluca... A exorcizar el 'Volcán'

Tigres no se encuentra en su mejor momento y para su mala fortuna, se medirá este sábado en la Jornada 6 al mejor equipo del torneo, Toluca, quien marcha con paso perfecto con cinco triunfos en lo...
Tigres no se encuentra en su mejor momento y para su mala fortuna, se medirá este sábado en la Jornada 6 al mejor equipo del torneo, Toluca, quien marcha con paso perfecto con cinco triunfos en lo que va del Apertura 2012.
 Tigres no se encuentra en su mejor momento y para su mala fortuna, se medirá este sábado en la Jornada 6 al mejor equipo del torneo, Toluca, quien marcha con paso perfecto con cinco triunfos en lo que va del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el sábado 25 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

  • Los felinos tienen siete años de no ganarle a Diablos Rojos, tanto de local como de visitante
  • El triunfo más reciente sobre Toluca se dio en el C2005, los auriazules golearon 6-0

Tigres no se encuentra en su mejor momento y para su mala fortuna, se medirá este sábado en la Jornada 6 al mejor equipo del torneo, Toluca, quien marcha con paso perfecto con cinco triunfos en lo que va del Apertura 2012.   Los felinos no sólo han caído en un bache de tres partidos sin victoria, sino también en el funcionamiento, ya que su principal fortaleza es tener la posesión del balón y la han perdido en los últimos juegos.  

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×