Atlante-Atlas... Con la mira en el descenso

Varios puntos en común tendrán Atlante y Atlas al enfrentarse este domingo en Cancún, en el duelo que cerrará la actividad de la Jornada 6 del Apertura 2012.
Varios puntos en común tendrán Atlante y Atlas al enfrentarse este domingo en Cancún, en el duelo que cerrará la actividad de la Jornada 6 del Apertura 2012.
 Varios puntos en común tendrán Atlante y Atlas al enfrentarse este domingo en Cancún, en el duelo que cerrará la actividad de la Jornada 6 del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el domingo 26 de agosto del 2012 en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 18:00 horas

  • A los Potros sólo les quedan dos partidos para no cumplir un año sin triunfos como local
  • Los Rojinegros van por su primer triunfo en Cancún, desde su primera visita en 2008

Varios puntos en común tendrán Atlante y Atlas al enfrentarse este domingo en Cancún, en el duelo que cerrará la actividad de la Jornada 6 del Apertura 2012. A media Tabla en la clasificación general, ambos clubes también comparten los últimos puestos en la del Descenso, seguramente su prioridad para el duelo en el Andrés Quintana Roo. Los cocientes de Potros y Rojinegros los tienen, respectivamente, en las posiciones 15 y 17, razón suficiente para tomar cada encuentro con urgencia de tres puntos. Además, el ánimo de los dos planteles será similar, ya que sólo acumulan una victoria en este semestre, en cuya última jornada empataron 1-1, el Atlante contra Rayados y el Atlas frente a Jaguares. Con ese resultado, los Zorros se confirmaron como los "Reyes del empate", pues si bien mantienen el invicto, ello ha sido posible gracias a cuatro igualadas y sólo una victoria. Mientras los tapatíos buscarán ganar su primer partido en Cancún, ciudad que han visitado en cinco ocasiones desde 2008, con un saldo de tres empates y dos derrotas, los Potros intentan obtener sus primeros tres puntos en casa desde septiembre de 2011. De no ganar esta Jornada, el cuadro azulgrana se enfila peligrosamente a cumplir el año sin triunfos como local, para lo cual sólo les quedan dos oportunidades, ahora frente al Atlas y en la Jornada 8 contra Tijuana. En la Fecha 9 ya habrá pasado un año de aquel 17 de septiembre de 2011, cuando ganaron por última vez como locales, en aquella ocasión frente a Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×