Chivas vs. Rayados... A romper con la irregularidad

Este domingo en la cancha del Estadio Omnilife se encontrarán dos equipos que portan la etiqueta de irregulares en el arranque del Torneo Apertura 2012.
Este domingo en la cancha del Estadio Omnilife se encontrarán dos equipos que portan la etiqueta de irregulares en el arranque del Torneo Apertura 2012.
 Este domingo en la cancha del Estadio Omnilife se encontrarán dos equipos que portan la etiqueta de irregulares en el arranque del Torneo Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se disputará el domingo 26 de agosto en el Estadio Omnilife a las 17 horas

  • Ambos equipos llegan al cotejo con una sola victoria en su registro

Este domingo en la cancha del Estadio Omnilife se encontrarán dos equipos que portan la etiqueta de irregulares en el arranque del Torneo Apertura 2012. Chivas y Rayados han tenido un infructuoso arranque de torneo, donde ambos equipos apenas han podido sumar una sola victoria por bando. Dos cuadros acostumbrados a ser protagonistas han tenido una serie de duelos en que no encuentran el camino. En el caso del Guadalajara, viene de sumar una dolorosa derrota en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Xelajú. El equipo de Víctor Manuel Vucetich acumula una victoria, tres empates y una derrota en su andar por el torneo local, mientras que Guadalajara consiguió una victoria, dos derrotas y dos empates. Este encuentro levantó polémica en la semana gracias al desplegado electrónico publicado en el portal de Chivas, donde hacen mofa del mote antiguo de Rayados: "La Pandilla". Ángel Reyna se enganchó y le dedicó algunas palabras al cuadro dirigido por John Van't Schip. Ambos equipos contarán con altas importantes para sus equipos: en Chivas, Rafael Márquez Lugo pagó su partido de castigo, mismo para César "Chelito" Delgado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×