Puebla-San Luis... Duelo de sotaneros

Con nuevo técnico en el banquillo, el Puebla intentará este domingo ganar su primer partido en casa desde el mes de abril y ganar su primer partido en lo que va del Torneo Apertura 2012, donde...
Con nuevo técnico en el banquillo, el Puebla intentará este domingo ganar su primer partido en casa desde el mes de abril y ganar su primer partido en lo que va del Torneo Apertura 2012, donde hasta ahora no conoce la victoria.
 Con nuevo técnico en el banquillo, el Puebla intentará este domingo ganar su primer partido en casa desde el mes de abril y ganar su primer partido en lo que va del Torneo Apertura 2012, donde hasta ahora no conoce la victoria.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Los Camoteros suman un punto de 15, y los potosinos, dos de quince posibles
  • San Luis y Puebla no saben lo que es ganar en lo que va del Torneo Apertura 2012

Con nuevo técnico en el banquillo, el Puebla intentará este domingo ganar su primer partido en casa desde el mes de abril y ganar su primer partido en lo que va del Torneo Apertura 2012, donde hasta ahora no conoce la victoria. En seis fechas, el cuadro camotero suma un punto, producto de cuatro derrotas y un empate. Al frente tendrá a los Reales del San Luis, rival que mantiene un paso similar. No ha ganado en seis fechas y suma tan sólo dos unidades derivadas de dos empates y tres derrotas en las  primeras seis fechas. La última vez que ganó de visita el cuadro potosino fue el 18 de marzo del 2012, cuando se impuso por la mínima al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. La escuadra de la Angelópolis, con Daniel Guzmán al frente, intentará salir del bache en el que cayó desde el Apertura 2010. De ese torneo a la fecha, los Camoteros no han podido calificar a la Liguilla y ya peligran en el tema porcentual, ya que sólo le saca cinco a puntos a Gallos Blancos, último lugar de la Tabla de Porcentajes. Más alejado, pero en zona de peligro, están los Reales del San Luis, quienes  se ubican en el lugar 14 de la Tabla Porcentual con 85 puntos, nueve arriba del equipo de Querétaro. Por lo que el juego ante Puebla será de suma importancia en sus aspiraciones por mantenerse en el máximo circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×