Pumas-Cruz Azul... Felinos, a romper hegemonía azul

Este domingo al medio día los Pumas de la UNAM tratarán de revertir las estadísticas negativas ante el Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario y de pasó tratar de sumar su tercera victoria...
Este domingo al medio día los Pumas de la UNAM tratarán de revertir las estadísticas negativas ante el Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario y de pasó tratar de sumar su tercera victoria y segunda de manera consecutiva en el Apertura 2012.
 Este domingo al medio día los Pumas de la UNAM tratarán de revertir las estadísticas negativas ante el Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario y de pasó tratar de sumar su tercera victoria y segunda de manera consecutiva en el Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 26 de agosto a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

  • De 17 juegos en CU, La Máquina ha logrado 10 victorias por sólo 4 de Pumas
  • Cruz Azul ha ganado sus dos partidos en calidad de visitante

Este domingo al medio día los Pumas de la UNAM tratarán de revertir las estadísticas negativas ante el Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario y de pasó tratar de sumar su tercera victoria y segunda de manera consecutiva en el Torneo Apertura 2012. Del año 2000 a la fecha, felinos y cementeros se han enfrentado en 17 veces en la cancha de Ciudad Universitaria, siendo el equipo celeste el que mejor balance ha sacado. Del total el cuadro celeste ha ganado en 10 ocasiones, por sólo cuatro victorias del conjunto auriazul y tres empates. En doce años, el déficit en cuanto a goles para el conjunto dirigido por Joaquín del Olmo es de menos 15. La Máquina ha conseguido 33 anotaciones del 2000 al 2012, mientras que los Pumas sólo han descontado en 18 ocasiones. Pumas llega a este duelo motivado tras una victoria sorpresiva en la cancha del Estadio Corona ante el actual Campeón Santos, pero enfrenta al mejor equipo visitante hasta el momento. Cruz Azul todavía no logra ganar en casa, sin embargo ha ganado sus dos juegos en calidad de visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×