Municipal-Monterrey... Difícil reto de Rayados en CONCACAF

Rayados hace una pausa en la Liga MX, justo para sortear de visitante su duelo de CONCACAF ante el Municipal de Guatemala, un rival de gran abolengo en su país, acreditado por sus 29 títulos.
Rayados hace una pausa en la Liga MX, justo para sortear de visitante su duelo de CONCACAF ante el Municipal de Guatemala, un rival de gran abolengo en su país, acreditado por sus 29 títulos.
 Rayados hace una pausa en la Liga MX, justo para sortear de visitante su duelo de CONCACAF ante el Municipal de Guatemala, un rival de gran abolengo en su país, acreditado por sus 29 títulos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el miércoles 29 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Mateo Flores.

  • Ambos equipos ganaron en su inicio en CONCACAF
  • Municipal avalado con 29 títulos es el club más grande de Guatemala

Rayados hace una pausa en la Liga MX, justo para sortear de visitante su duelo de CONCACAF ante el Municipal de Guatemala, un rival de gran abolengo en su país, acreditado por sus 29 títulos.   La fecha tres en Concachampions trae consigo un duelo de ganadores ya que los dirigidos de Vucetich, Bicampeones del certamen, en casa golearon 5-0 al Chorrillo FC, mientras que los guatemaltecos de visita igual vencieron al club panameño.   Si bien Monterrey por la calidad de su plantel debe lucir favorito contra cualquier rival de esta zona, tendrá que tomar sus precauciones y sólo dar un reojo a lo que sucedió con el Guadalajara, club azteca que justo hace una semana terminó cayendo frente al Xelaju, del mismo país.   La expectativa por ver a la Pandilla del Cerro de la Silla en suelo centroamericano es grande  ya que el propio club centroamericano en su página web, tituló el partido como: “Un choque de gigantes”.   Para este juego Municipal se concentró seriamente e inclusive dejó a su cuadro de lujo fuera de actividad en la Liga ya que las ganas de vencer a los tricolores son máximas.   Por la rivalidad entre equipos centroamericanos y mexicanos, el partido pinta para vivirse una verdadera guerra futbolística en el Mateo Flores, inmueble que cuenta con capacidad de más de 25 mil aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×