Toronto-Santos... Viejos conocidos

La punta del Grupo A de la Concachampions estará en juego este martes 28 de agosto cuando Santos Laguna visite al Toronto FC de la Major League Soccer, en lo que será un duelo de viejos conocidos.
 La punta del Grupo A de la Concachampions estará en juego este martes 28 de agosto cuando Santos Laguna visite al Toronto FC de la Major League Soccer, en lo que será un duelo de viejos conocidos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Pelean la punta del grupo
  • Ambos marchan mal en sus ligas

La punta del Grupo A de la Concachampions estará en juego este martes 28 de agosto cuando Santos Laguna visite al Toronto FC de la Major League Soccer, en lo que será un duelo de viejos conocidos. Ambos equipos ganaron y golearon al Club Deportivo Águila en la primera jornada de la justa internacional, pero la diferencia de goles es a favor de los laguneros, lo que los tiene en el primer lugar del sector.   En la ronda Semifinal de la edición pasada se toparon las caras en un combate que resultó atractivo y disputado en muchos sentidos, en la ida los de Benjamín Galindo empataron a uno por bando con una polémica actuación del árbitro Ricardo Salazar, mientras que la vuelta los mexicanos mostraron su superioridad humillando 6 a 2 a los canadienses luciendo el delantero santista Hérculez Gómez. De esa serie surgieron algunas rencillas entre las partes involucradas que a la fecha se guardan un mutuo rencor.   Hay que decir que ninguno llega en su mejor momento, Santos viene de empatar a 0 con Pachuca y se ubica en la décima posición del torneo de Apertura 2012 con apenas 8 unidades, además de que está sumido en una racha de 4 juegos sin conseguir la victoria. Situación que tiene comprometido al plantel, toda vez que no se pueden dar el lujo de continuar por este camino.   Por su parte, los dirigidos por el inglés Paul Mariner llegan a este choque tras empatar a uno con el Hosuton Dynamo, pero para su desgracia son sotaneros de la Conferencia  Este con 21 puntos, producto de 5 ganados por 15 derrotas y 6 empates. Tienen como su máxima estrella al alemán Torsten Frings.   Los puntos en disputa permitirán al ganador tomar con un poco más de calma el resto de la fase grupal, puesto que al ser líderes en solitario, podrían darse el lujo de utilizar suplentes en sus respectivas visitas a El Salvador, plaza que será sin duda hostil para cualquiera.     LESIONADOS DE SANTOS Osmar Mares Christian Suárez   SANTOS NO TIENE SUSPENDIDOS   TORONTO SIN LESIONADOS NI SUSPENDIDOS

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×