Xolos-Jaguares... A seguir ladrando

Tuvieron que pasar cinco jornadas para que los Jaguares de Chiapas pudieran celebrar su primer triunfo del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
 Tuvieron que pasar cinco jornadas para que los Jaguares de Chiapas pudieran celebrar su primer triunfo del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -

Este partido se jugará el viernes 31 de agosto a las 19:30 horas tiempo del centro de México, en el Estadio Caliente.

  • Ambos equipos llegan tras haber ganado
  • Jaguares obtuvo su primer triunfo del torneo y Xolos logró sus primeros puntos de visitante

Tuvieron que pasar cinco jornadas para que los Jaguares de Chiapas pudieran celebrar su primer triunfo del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, pese al inicio poco exitoso, el cuadro felino ha retomado la confianza tras haber vencido por 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, resultado que los hace llegar motivados a la frontera para enfrentar a los Xoloitzcuintles en la séptima fecha de la temporada. Mucho se dice del pasto sintético de la casa de Tijuana, el Estadio Caliente, sin embargo, en este arranque de campaña han demostrado un buen desempeño en la frontera. Una marca de tres victorias en tres partidos enfrentados hace de los perros aztecas el mejor local del Apertura 2012, hasta ahora. Los Xolos querrán seguir ladrando en el Caliente, pues los antecedentes se inclinan hacia el equipo fronterizo. Tijuana recibió a los chiapanecos durante el Apertura 2011 y obtuvo su segundo triunfo en casa al derrotarlos 2-0; mientras que en el Clausura 2012, los rojinegros visitaron la selva chiapaneca en la que salieron ilesos del ataque felino al finalizar 0-0. Jaguares arribará con motivación extra a Tijuana, asimismo la escuadra local ya que la semana pasada consiguió su primera victoria de visitante al derrotar 1-0 a las Águilas del América, con lo que pudo escalar al segundo puesto de la Tabla General al lograr un total de 13 puntos. Por su parte Chiapas se encuentra en la posición 15 con cuatro unidades, además de ser de las peores defensivas con 14 goles en contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×