Monarcas-Pumas... A seguir por el camino de la victoria

Este viernes, en uno de los dos encuentros que significarán el arranque de la Séptima Jornada, Monarcas buscará seguir por el camino del triunfo ante un Pumas que arrancará un nuevo proceso, tras...
Este viernes, en uno de los dos encuentros que significarán el arranque de la Séptima Jornada, Monarcas buscará seguir por el camino del triunfo ante un Pumas que arrancará un nuevo proceso, tras la salida de Joaquín del Olmo de la dirección técnica.
 Este viernes, en uno de los dos encuentros que significarán el arranque de la Séptima Jornada, Monarcas buscará seguir por el camino del triunfo ante un Pumas que arrancará un nuevo proceso, tras la salida de Joaquín del Olmo de la dirección técnica.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -

Este partido se llevará a cabo el viernes 31 de agosto en el estadio Morelos a las 17:00 horas.

  • Monarcas sigue invicto en el torneo
  • Pumas se quedó sin técnico en la jornada anterior

Este viernes, en uno de los dos encuentros que significarán el arranque de la Séptima Jornada, Monarcas buscará seguir por el camino del triunfo ante un Pumas que arrancará un nuevo proceso, tras la salida de Joaquín del Olmo de la dirección técnica. El equipo que dirige Rubén Omar Romano ocupa la tercera posición de la Tabla General. Acumula tres victorias y tres empates, manteniendo aún el invicto en lo que va de la campaña. Pumas se quedó sin técnico a inicios de esta semana, luego de una dolorosa derrota ante Cruz Azul, y que tiene al cuadro universitario en la doceava posición de la tabla general, con más derrotas que victorias en lo que va del torneo.

En casa, el cuadro dirigido por Rubén Omar Romano solamente ha dejado escapar dos unidades, tras su empate conseguido de último minuto ante los Reales de San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×