San Luis-León... Potosinos buscan un 'real' levantón

La palabra felicidad es algo de lo que carece San Luis en este semestre, pero a una semana del primer golpe de timón, esta sensación puede aparecer si le ganan a León.
 La palabra felicidad es algo de lo que carece San Luis en este semestre, pero a una semana del primer golpe de timón, esta sensación puede aparecer si le ganan a León.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 01 de Septiembre del 2012 en el Estadio Alfonso Lastras   •      Ambos equipos vienen de perder en la jornada anterior •      Será el debut como DT en Liga para Alex Aguinaga •      El último encuentro entre ambos data de la Temporada 76-77   La palabra felicidad es algo de lo que carece San Luis en este semestre, pero a una semana del primer golpe de timón, esta sensación puede aparecer si le ganan a León.   El mal arranque de los potosinos ya le costó la cabeza a su exestratega, José Luis Trejo, ya que dejó al equipo en el penúltimo puesto de la Tabla General, aún sin conocer el sabor de la victoria.   En una semana difícil para la institución que preside Enrique Borja, el DT interino, Alex Aguinaga, tendrá la responsabilidad de darle oxigeno a este equipo en su propia casa, ya que de perder y combinado con un triunfo de Querétaro, San Luis puede amanecer en el último lugar de la competencia, lo que agravaría la actualidad de los Reales.   Por el lado de los “Panzas Verdes”, su camino por el torneo ha sido más que aceptable tras su regreso a la Primera División, no obstante, la jornada anterior fueron exhibidos por Monarcas Morelia, por lo que ahora, Gustavo Matosas y compañía, buscarán en San Luis al objetivo que pague los “platos rotos”.   Así, la mesa está servida para ver un encuentro entre un conjunto desesperado en búsqueda del dulce sabor del triunfo, mientras que otro, el guanajuatense, tiene la obligación de no separarse de los punteros del certamen, ya que su futbol ha demostrado que pueden ser protagonistas del balompié azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×