Chivas-Puebla... Les urge salir del fondo de la tabla

Guadalajara repetirá en casa este domingo, cuando reciba la visita de los Camoteros del Puebla en la cancha del Estadio Omnilife en el encuentro que dará el cerrojazo final a la séptima jornada...
Guadalajara repetirá en casa este domingo, cuando reciba la visita de los Camoteros del Puebla en la cancha del Estadio Omnilife en el encuentro que dará el cerrojazo final a la séptima jornada del torneo Apertura 2012.
 Guadalajara repetirá en casa este domingo, cuando reciba la visita de los Camoteros del Puebla en la cancha del Estadio Omnilife en el encuentro que dará el cerrojazo final a la séptima jornada del torneo Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará el próximo domingo 2 de septiembre en el estadio Omnilife a las 17:00 horas

  • Daniel Guzmán debutó con victoria
  • Las Chivas vienen de perder frente al Monterrey con dos goles de Suazo

Guadalajara repetirá en casa este domingo, cuando reciba la visita de los Camoteros del Puebla en la cancha del Estadio Omnilife en el encuentro que dará el cerrojazo final a la séptima jornada del torneo Apertura 2012. Dos equipos que buscan salir a toda costa de las últimas posiciones de la Tabla General se enfrentarán en una encarnizada lucha por obtener los tres puntos. Cabe destacar que ambos cuadros apenas han sumado una sola victoria en lo que va del presente certamen. Chivas ocupa la decimocuarta posición, mientras que el Puebla es decimosexto. Sin embargo, el cuadro poblano ya buscó soluciones en la destitución de su anterior técnico, el uruguayo Daniel Bartolotta, dejando su lugar a Daniel Guzmán, con quien ya conocieron la victoria. Chivas va recuperando lesionados de forma paulatina para este encuentro. Jesús Sánchez y Luis Ernesto Pérez podrían ser la novedad, al menos, reapareciendo en la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×