América-Santos... En busca de la confirmación

Duelo de poder a poder, pero también de equipos que buscarán borrar cualquier duda para ponerse como candidatos a meterse a la Liguilla del futbol mexicano, pues lo hecho hasta el momento no...
Duelo de poder a poder, pero también de equipos que buscarán borrar cualquier duda para ponerse como candidatos a meterse a la Liguilla del futbol mexicano, pues lo hecho hasta el momento no corresponde al plantel que tienen.
 Duelo de poder a poder, pero también de equipos que buscarán borrar cualquier duda para ponerse como candidatos a meterse a la Liguilla del futbol mexicano, pues lo hecho hasta el momento no corresponde al plantel que tienen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • La diferencia entre ambos equipos es sólo de un punto en la Tabla General
  • América busca su segundo triunfo como local en el presente torneo

Duelo de poder a poder, pero también de equipos que buscarán borrar cualquier duda para ponerse como candidatos a meterse a la Liguilla del futbol mexicano, pues lo hecho hasta el momento no corresponde al plantel que tienen, ni a las expectativas que habían generado antes de comenzar el Apertura 2012. El equipo de Miguel Herrera se ha trazado como meta llegar a los 30 puntos en el campeonato y apenas acumula 10, por lo que se ve como prioritario ganar las tres unidades en su cancha y además dar un golpe de autoridad derrotando al actual Campeón del futbol mexicano, para comenzar a despejar los cuestionamientos. Santos bajo el mando de Benjamín Galindo tampoco inició el torneo con el embalaje de ser los mejores del balompié azteca, pero la pausa que hizo el campeonato fue buena para modificar lo hecho en las primeras jornadas. Ya con Oribe Peralta compenetrado al máximo, deben retomar el nivel que los llevó a coronarse en mayo pasado. Efraín Juárez se perfila como el hombre que supla a Jesús Molina en la contención de las Águilas luego de la expulsión que se llevó en el duelo ante Toluca, pues el brasileño Rosinei no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió ante Querétaro. Ambos equipos deberán estar atentos a las condiciones en las que regresen sus seleccionados después de la fecha FIFA alrededor del mundo por las eliminatorias a Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×