Jaguares-Toluca... De riesgos trascendentales

Con la salida de Guillermo Cantú de la presidencia de Jaguares, el futuro del estratega José Guadalupe Cruz comienza una etapa distinta.
 Con la salida de Guillermo Cantú de la presidencia de Jaguares, el futuro del estratega José Guadalupe Cruz comienza una etapa distinta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre en el Estadio Víctor Manuel Reyna a las 19:30 horas.

  • El único triunfo que tiene Jaguares de Chiapas es en casa ante Gallos
  • Pese al invicto, Toluca sólo ha empatado en sus últimos dos duelos

Con la salida de Guillermo Cantú de la presidencia de Jaguares, el futuro del estratega José Guadalupe Cruz comienza una etapa distinta. Tras el respaldo que había manifestado Cantú en el inicio del torneo, donde los chiapanecos habían acumulado cuatro derrotas consecutivas, ahora el trabajo del DT será analizado por una nueva directiva justo en la jornada trascendental donde enfrentan al líder del Apertura 2012. Enfrente tendrán a los Diablos Rojos de Enrique Meza, que pese a marchar invictos con cinco triunfos y dos empates, no ha ganado en los últimos dos partidos. Los Diablos ponen en riesgo su paso perfecto en el estadio Víctor Manuel Reyna, donde no pierden desde la Liguilla del Apertura 2006. Desde entonces han sumado cuatro empates y una victoria. Los de Chiapas tendrán equipo completo una vez que se han recuperado Armando Zamorano y Omar Flores, y ahora sólo depende de su funcionamiento para cambiar la cara de unos chiapanecos que sí han resentido en el ataque la partida del colombiano Jackson Martínez al Porto de Portugal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×