Pumas-San Luis... Buscan reconciliarse con su afición

Los Pumas, ya con Mario Carrillo en la banca, intentarán este domingo reconciliarse con su afición que los ha visto caer en los dos últimos partidos de local. Pero en frente tendrán al San Luis,...
 Los Pumas, ya con Mario Carrillo en la banca, intentarán este domingo reconciliarse con su afición que los ha visto caer en los dos últimos partidos de local. Pero en frente tendrán al San Luis, rival que aún no conoce la victoria en el A2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas tiempo del centro de México, en el Estadio Universitario.

  • En nueve enfrentamientos en C.U., los Reales han conseguido tres victorias, cinco empates y una sola derrota
  • Los universitarios buscarán terminar con la mala racha en casa, donde han perdido sus dos últimos juegos

Los Pumas, ya con Mario Carrillo en la banca, intentarán este domingo  reconciliarse con su afición que los ha visto caer en los dos últimos partidos de local. Pero en frente tendrán al San Luis, rival que aunque todavía no conoce la victoria en lo que va del Apertura 2012, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario sólo ha perdido una vez en nueves visitas. Desde el Torneo Apertura 2002, los Reales han pisado Ciudad Universitaria en nueve ocasiones. Del total suman tres empates, un descalabro y tres victorias, las cuales las ha conseguido en los últimos cinco enfrentamientos en la Ciudad de México. El conjunto universitario, que vine de ganarle a Monarcas en Morelia, buscará revertir el complicado inicio que tuvo en el Torneo Apertura 2012 donde apenas suma 10 puntos de 21 posibles. Tres juegos perdidos, tres ganados y uno empatado, lo cual lo coloca en la novena posición de la Tabla General. En tanto el San Luis, penúltimo de la General con apenas dos unidades, tratará de conseguir su primer triunfo de la temporada de la mano de Alex Aguinaga, quien se quedó en cargo de entrenador tras la salida en la Jornada seis del Director Técnico José Luis Trejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×