Tigres-Cruz Azul... A terminar con la mala racha

La racha de Tigres de cinco partidos sin ganar en la Liga ya preocupa, pero en el seno felino confían en que este sábado cuando se midan al Cruz Azul en el estadio Universitario, el equipo vuelva...
 La racha de Tigres de cinco partidos sin ganar en la Liga ya preocupa, pero en el seno felino confían en que este sábado cuando se midan al Cruz Azul en el estadio Universitario, el equipo vuelva a la senda del triunfo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Máquina se sitúa en el lugar cuatro, Tigres en el 11
  • Tigres recibe a Cruz Azul en el estadio Universitario a las 19:00 horas

La racha de Tigres de cinco partidos sin ganar en la Liga ya preocupa, pero en el seno felino confían en que este sábado cuando se midan al Cruz Azul en el estadio Universitario, el equipo vuelva a la senda del triunfo. No es una misión fácil, puesto que La Máquina ni siquiera ha perdido en el torneo; se ha mostrado de menos a más, al grado de estar ubicado en el cuarto sitio de la Tabla General con 13 unidades, siendo el mejor equipo en calidad de visitante y contando con la defensiva número uno del Apertura 2012. Sin embargo, Tigres se apega a que en cuestión de puntos, no están tan lejos de su rival, ya que sólo son cuatro unidades de diferencia, aunque en posición, sí están más abajo, situándose en el escalón 11 de la competencia. Lo más mortificante para los auriazules, es que la que había sido su mejor arma: la defensa, se ha convertido en algo muy frágil, y ahora es precisamente Cruz Azul quien cuenta con la zaga más sólido de todos los equipos de la Liga. La defensa de los cementeros podría ser clave, puesto que Tigres está batallando con la contundencia, incluso ante equipos que no tienen una línea de atrás bien ordenada; lo que puede equilibrar el duelo, es que tampoco los capitalinos han estado tan finos para marcar, incluso los de la UANL están mejor ubicados en cuestión de ofensivas. De esta forma, un empate no sería sorpresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×