Atlante-Tijuana... Potros al acecho

Los Potros recibirán este domingo a los Xolos de Tijuana, sublíderes del Apertura 2012 con 16 puntos, y uno de los clubes que más consistencia han mostrado a lo largo de las siete jornadas disputadas.
Los Potros recibirán este domingo a los Xolos de Tijuana, sublíderes del Apertura 2012 con 16 puntos, y uno de los clubes que más consistencia han mostrado a lo largo de las siete jornadas disputadas.
 Los Potros recibirán este domingo a los Xolos de Tijuana, sublíderes del Apertura 2012 con 16 puntos, y uno de los clubes que más consistencia han mostrado a lo largo de las siete jornadas disputadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el domingo 16 de septiembre del 2012 a las 18:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

  • Los Potros esperan instalarse entre los líderes, el Tijuana a mantenerse entre ellos

Pocas oportunidades como ésta tendrá el Atlante para ratificar su buena racha y establecerse entre los líderes del torneo. Los Potros recibirán este domingo a los Xolos de Tijuana, sublíderes del Apertura 2012 con 16 puntos, y uno de los clubes que más consistencia han mostrado a lo largo de las siete jornadas disputadas. Después de quitarse el estigma de no poder ganar en casa durante casi un año con un triunfo frente a Atlas en la Fecha 5, el cuadro azulgrana regresará a Cancún inspirado porque no ha perdido en los últimos cinco partidos. Esta racha los tiene en el sexto lugar con 12 unidades. Sin embargo, los Xolos presumen un paso similar porque nada más cayeron en la Jornada 2 pero, a diferencia del Atlante, suman un mayor número de victorias. Por el ascenso reciente del equipo norteño en el Apertura 2011, esta será apenas la segunda ocasión en que los Xolos visiten el Estadio Andrés Quintana Roo, donde el año pasado empataron a un gol. Después de ese juego, los Potros cayeron en su visita a Tijuana en el Clausura 2012 y por ello buscarán su primera victoria contra los caninos. De punta a punta, de Tijuana a Cancún, este duelo demostrará si vale más la consistencia del conjunto fronterizo o la inspiración azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×