Puebla-Monterrey... Rayados, 20 años sin ganar en La Angelópolis

Este domingo La Pandilla visitará una de las plazas que más se le complica, y donde no gana desde la Temporada 1990-1991 cuando derrotó a los camoteros del Puebla 1-0 en la cancha del Estadio...
 Este domingo La Pandilla visitará una de las plazas que más se le complica, y donde no gana desde la Temporada 1990-1991 cuando derrotó a los camoteros del Puebla 1-0 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el domingo 16 de septiembre del 2012 a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

  • En sus última 19 visitas, Monterrey ha perdido 11 veces y sólo ha sacado ocho empates
  • Daniel Guzmán ha sumado cuatro de los cinco puntos que suma La Franja hasta el momento

Este domingo La Pandilla visitará una de las plazas que más se le complica, y donde no gana desde la Temporada 1990-1991 cuando derrotó a los camoteros del Puebla 1-0 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. De ese año a la fecha, el Monterrey ha jugado 19 partidos en La Angelópolis, de los cuales ha perdido 11 y empatado ocho. En el cierre de la Jornada ocho del Apertura 2012, el equipo de Víctor Manuel Vucetich que marcha en décimo lugar de la Tabla General con 10 unidades, intentará romper la racha de más de 20 años sin ganar en la capital poblana. Por su parte, La Franja buscará mantener el buen futbol que ha mostrado desde la llegada al banquillo del Director Técnico Daniel Guzmán, que en sus dos primeros partidos logró sacar cuatro de los cinco puntos que suma hasta el momento el cuadro camotero. Puebla se ubica en la posición décimo tercera en la tabla de partidos como local con tres puntos, en tanto los Rayados llegan a la fecha ocho como el onceavo mejor visitante del torneo con cuatro unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×