Club Deportivo Águila-Santos... A mitigar el dolor

Santos Laguna quiere mitigar un poco el dolor causado por el irregular paso en la Liga y para eso tendrá que vencer a domicilio al Club Deportivo Águila de El Salvador, en partido correspondiente...
 Santos Laguna quiere mitigar un poco el dolor causado por el irregular paso en la Liga y para eso tendrá que vencer a domicilio al Club Deportivo Águila de El Salvador, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de septiembre del 2012 a las 21:00 horas en el Estadio Cuscatlán de El Salvador.

  • Santos es líder del Grupo 1
  • Águila solo ha anotado un gol en lo que va del torneo

Santos Laguna quiere mitigar un poco el dolor causado por el irregular paso en la Liga y para eso tendrá que vencer a domicilio al Club Deportivo Águila de El Salvador, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Concachampions, en donde marchan con paso perfecto al haber ganado con cierta tranquilidad sus partidos anteriores.

Los laguneros están en primer lugar del Grupo 1 con seis puntos, producto de un par de victorias con ocho goles a favor y apenas uno en contra para una notable diferencia de siete. Su mejor goleador en el certamen es el colombiano Carlos Darwin Quintero con cuatro anotaciones en su cuenta personal.

El ecuatoriano Christian Suárez, así como los mexicanos Iván Estrada y Osmar Mares continúan trabajando en plena recuperación por lo que no realizarán el viaje a tierras centroamericanas.

A su vez, el Campeón salvadoreño está urgido de la victoria puesto que se ubica en el fondo del Grupo 1 con dos derrotas consecutivas, apenas un gol a favor y 10 en contra, lo que da una penosa diferencia de -9.  En su torneo local tampoco pasan por un buen momento, acaban de perder ante el Isidro Metapán con marcador de 3-2 y son el sexto mejor en la tabla de posiciones con ocho puntos.

Este encuentro se jugará en el Cuscatlán de San Salvador y no en el Francisco Barraza de San Miguel, ciudad sede del Águila, esto se dio a petición de la propia directiva que busca un aforo mayor, además de meterle más presión a los mexicanos al jugar en un estadio que suele ser duro para los rivales.

De ganar Santos, estarían prácticamente calificados a la siguiente ronda, ya que tomarían una ventaja de seis puntos sobre Toronto, su más cercano perseguidor, al que obligarían a ganarle al mismo Águila en su propia casa para luego jugarse todo en el Territorio Santos Modelo en la última jornada de la ronda grupal, de ahí la importancia del potencial triunfo santista.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×