Monarcas-Tigres... A recomponer el camino

Monarcas y Tigres se enfrentan en el arranque de la novena jornada del torneo, con la intención de recomponer el mal camino que ambos equipos han tenido dentro del torneo Apertura 2012.
 Monarcas y Tigres se enfrentan en el arranque de la novena jornada del torneo, con la intención de recomponer el mal camino que ambos equipos han tenido dentro del torneo Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará en el Estadio Morelos, el viernes 21 de septiembre a las 20:30 horas

  • Tigres viene de vencer a Cruz Azul en el Volcán
  • Monarcas tiene racha de dos derrotas seguidas

Monarcas y Tigres se enfrentan en el arranque de la novena jornada del torneo, con la intención de recomponer el mal camino que ambos equipos han tenido dentro del torneo Apertura 2012. Monarcas viene de dos derrotas de forma consecutiva. El equipo de Rubén Omar Romano parecía enfilado a realizar un buen torneo, sin embargo, Pumas y Pachuca le hicieron tropezar de forma consecutiva, sin olvidar la eliminación de la Copa para el cuadro michoacano, siendo que tuvo a merced el pase y no aprovechó las circunstancias. En tanto, el equipo de Ricardo Ferretti, que viene de conseguir una victoria ante Cruz Azul en su casa, buscará que la estadística se incline a favor de las victorias. Tigres acumula tres victorias y tres empates en el certamen, contra dos derrotas ante Santos y el superlíder Tijuana. Los números no favorecen al equipo del “Tuca”, acostumbrado a ocupar los primeros peldaños de la Tabla General. Por si fuera poco, el cuadro regiomontano empató en su última aparición en la Liga de Campeones de la CONCACAF, ante el Real Estelí de Nicaragua en calidad de visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×