Monterrey-Querétaro... Duelo claroscuro

Del cielo a la tierra. En la Liga MX, así es la diferencia entre Rayados y Querétaro, quienes se enfrentarán este sábado en el marco de la Fecha 9.
 Del cielo a la tierra. En la Liga MX, así es la diferencia entre Rayados y Querétaro, quienes se enfrentarán este sábado en el marco de la Fecha 9.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico. 

  • Rayados no pierde desde la Jornada 2; va en quinto lugar
  • Los Gallos no han ganando en todo el torneo; se ubica último general

Del cielo a la tierra. En la Liga MX, así es la diferencia entre Rayados y Querétaro, quienes se enfrentarán este sábado en el marco de la Fecha 9. Avanza el torneo y Monterrey muestra signos de mejoría, así que frente a Gallos, la obligación para Vucetich y sus pupilos es seguir en la línea ascendente, aprovechándose  de los Emplumados, quienes a lo largo de la campaña no han ganado. Hace una semana, tras un mal torneo, y los problemas apremiantes en la zona de descenso, la Directiva de Gallos, cesó a Carlos de los Cobos y contrató a Sergio Bueno, quien tomó las riendas y de inmediato se puso a trabajar logrando en su debut ante Atlas un punto de oro que les dio un respiro en la porcentual. Si bien en el futbol nada está escrito, la realidad de ambos clubes hace diagnosticar un juego de solo un lado; si Rayados no sale con alguna sorpresa, no deberá batallar en ganar en el ITESM, sede donde los últimos partidos han salido con rechifla tras un mal accionar.  Para este juego, Monterrey presentará dos bajas sensibles: Jesús Zavala y Aldo De Nigris, quienes por lesión no están considerados, algo que podrían aprovechar los visitantes, ya que, ellos tienen plantel completo, además de la motivación con la llegada de su nuevo timonel. De por si el partido luce disparejo en todos los sentidos, un dato estadístico que refuerza el favoritismo de los regios es que Gallos nunca ha cantado en el Tecnológico; en un total de diez cotejos el triunfo ha sido para Monterrey en 8 veces y el restante de juegos han sido empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×