San Luis-Pachuca... A ratificar el resurgimiento

Pocas semanas tan tranquilas como las que viven Reales y Tuzos tras sus triunfos de la jornada anterior. Sin ser favoritos, San Luis derrotó a Pumas en CU y Pachuca le pegó a Monarcas Morelia.
 Pocas semanas tan tranquilas como las que viven Reales y Tuzos tras sus triunfos de la jornada anterior. Sin ser favoritos, San Luis derrotó a Pumas en CU y Pachuca le pegó a Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 22 de Septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

  • Ambas escuadras protagonizaron la Final del Clausura 2006; Pachuca fue el Campeón
  • El cuadro potosino no pierde en casa con los Tuzos desde el Clausura 2009; tres encuentros pasaron desde entonces

Pocas semanas tan tranquilas como las que viven Reales y Tuzos tras sus triunfos de la jornada anterior. Sin ser favoritos, San Luis derrotó a Pumas en CU y Pachuca le pegó a Monarcas Morelia.   Bajo ese marco positivo y de oxigeno que adquirieron dos clubes necesitados de alegrías, se meten al Alfonso Lastras para ratificar un posible despertar, si es que buscan aspirar a meterse a la Fase Final del Apertura 2012.   Si bien es cierto que el conjunto de Alex Aguinaga por fin logró ganar en el torneo, aún tiene otra deuda, y esa es obtener un triunfo en casa, ya que en lo que va del certamen, el Alfonso Lastras ha sido un lastre para los Tuneros.   Por el lado de los hidalguenses, la figura de Hugo Sánchez y un gran plantel no han sido suficientes argumentos para hacer del equipo Pachuca un mandón en el torneo. En el “papel”, la visita no pinta tan complicada, pero el sello de los Tuzos en este semestre ha sido la inconsistencia futbolística.   De esta manera, San Luis y Pachuca llegarán a este duelo con la motivación a tope, pero de la misma manera con la presión de repetir una buena actuación que les pueda dejar como consecuencia los tres puntos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×