Santos-Jaguares... Con jerarquía lagunera

Santos Laguna ha venido ejerciendo una clara jerarquía sobre los Jaguares de Chiapas, rival al que enfrentarán este sábado en la cancha del Estadio Corona en la Jornada 9 del Apertura 2012.
 Santos Laguna ha venido ejerciendo una clara jerarquía sobre los Jaguares de Chiapas, rival al que enfrentarán este sábado en la cancha del Estadio Corona en la Jornada 9 del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

  • Jaguares suma 4 derrotas seguidas ante Santos
  • Santos requiere de ganar para meterse a zona de calificación

Santos Laguna ha venido ejerciendo una clara jerarquía sobre los Jaguares de Chiapas, rival al que enfrentarán este sábado en la cancha del Corona. Los laguneros suman 4 victorias consecutivas y 5 sin perder ante los de la selva, además de que han sufrido en 3 ocasiones la eliminación en Cuartos de Final a manos de los pupilos de Benjamín Galindo. Sin embargo, hoy más que nunca Jaguares tiene una buena oportunidad de sacudirse esta paternidad, puesto que el Campeón está lejos de su mejor nivel.  Vienen de dar un pobre espectáculo en el Azteca, donde fueron derrotados por América y se ubican en el puesto número 10 de la tabla de posiciones con 3 ganados, 2 empatados y 3 derrotas, situación extraña para un equipo como Santos Laguna. Si los guerreros no ganan los focos de alerta se encenderán en el Territorio Santos Modelo, ya que se alejarán peligrosamente de la zona de Liguilla. Si bien es cierto que los felinos no pasan por un buen momento, también lo es el hecho de haberle quitado lo invicto al líder Toluca les puede servir de empujón anímico para levantar la cara y sorprender en el Corona, cancha que a últimas fechas les ha sido más que complicada.  Están colocados en el decimoquinto sitio del torneo con marca de 5 partidos perdidos, uno empatado y un par de triunfos. De ahí la urgencia de los puntos en disputa. Por los antecedentes recientes es un duelo con una fuerte rivalidad deportiva en el que el orgullo y quizás el puesto del entrenador chiapaneco estén en juego. Teniendo esto en cuenta se puede esperar un partido con dos equipos que salgan a buscar el triunfo desde el primer minuto de juego y en el que el aficionado saldrá satisfecho con el espectáculo ofrecido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×