Chivas-Pumas... 30 años de paternidad en juego

El Rebaño Sagrado pondrá en juego una racha de 30 años sin perder como local enfrentando a los Pumas, ahora de Mario Carrillo.
 El Rebaño Sagrado pondrá en juego una racha de 30 años sin perder como local enfrentando a los Pumas, ahora de Mario Carrillo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 23 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.

  • Pumas no gana en Guadalajara ante Chivas desde 1982
  • Chivas llega a este encuentro con una larga lista de lesionados

Este domingo, cuando Guadalajara reciba como local a Pumas en la cancha del Estadio Omnilife, el “Rebaño Sagrado” pondrá en juego una racha de 30 años sin perder como local enfrentando a los Pumas, ahora de Mario Carrillo, quien inició mal su relación con la afición universitaria.

El pasado 7 de febrero se cumplieron 30 años de la última victoria de los felinos frente a Chivas en suelo tapatío. Un golazo de media tijera convertido por Manuel Negrete, quedó como testimonio de aquella última victoria del 1-0 favorable para los universitarios.

Para este encuentro, Guadalajara viene con un envión motivacional importante, después de la agónica victoria en el Nou Camp sobre los Esmeraldas de León, mientras que Pumas, arrancó mal su romance con Mario Carrillo como técnico, en su debut al frente de los felinos, el doctor perdió su encuentro ante San Luis.

Guadalajara llega a este encuentro, como lo ha hecho a lo largo de casi todo el torneo, con una larga lista de jugadores ausentes por distintas lesiones, sin embargo, se abre la puerta para que elementos como Luis Ernesto Pérez puedan reaparecer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×