W Connection-Chivas... Quieren resurgir

Guadalajara quiere mantenerse con vida en la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando esté miércoles se enfrente al W Connection de Trinidad y Tobago, en su tercero de cuatro encuentros previstos...
 Guadalajara quiere mantenerse con vida en la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando esté miércoles se enfrente al W Connection de Trinidad y Tobago, en su tercero de cuatro encuentros previstos para la Fase de grupos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas necesita la victoria para seguir vivo en el torneo

Guadalajara quiere mantenerse con vida en la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando esté miércoles se enfrente al W Connection de Trinidad y Tobago, en su tercero de cuatro encuentros previstos para la Fase de grupos. Chivas enfrentará la noche del miércoles en Puerto Príncipe, a un cuadro trinitario al cual ya venció en el encuentro donde ambos equipos se vieron las caras en el Estadio Omnilife. El Rebaño llega a este compromiso con la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo para mantener vigente la ilusión de seguir trascendiendo en el torneo que otorga como premio al Campeón, el boleto que asegura participar en el Mundial de Clubes del 2013. Chivas es el segundo lugar de su grupo, con tres unidades, teniendo al cuadro guatemalteco Xelajú como líder del grupo, con siete unidades. El Guadalajara, con tres puntos a la zaga, tiene que ganar para aspirar a la clasificación. Si los comandados por John Van’t Schip obtienen el triunfo ante el W Connection, podrá jugarse todas sus cartas en el encuentro donde Chivas recibirá la visita del Xelajú y voltear la tortilla en ese encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×