Jaguares-Cruz Azul... A cazar en la selva de Chiapas

La cacería en la selva chiapaneca está por comenzar. Los Jaguares de Chiapas dieron su primer aviso con un desplegado que muestra un conejo, mascota representativa de Cruz Azul, sujetado por un...
La cacería en la selva chiapaneca está por comenzar. Los Jaguares de Chiapas dieron su primer aviso con un desplegado que muestra un conejo, mascota representativa de Cruz Azul, sujetado por un Jaguar vestido de mago.
 La cacería en la selva chiapaneca está por comenzar. Los Jaguares de Chiapas dieron su primer aviso con un desplegado que muestra un conejo, mascota representativa de Cruz Azul, sujetado por un Jaguar vestido de mago.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el viernes 28 de septiembre a las 19:30 horas

  • Jaguares no vence a Cruz Azul desde
  • La Máquina lleva tres triunfos en calidad de visitante

La cacería en la selva chiapaneca está por comenzar. Los Jaguares de Chiapas dieron su primer aviso con un desplegado que muestra un conejo, mascota representativa de Cruz Azul, sujetado por un Jaguar vestido de mago y el lema “La magia la hacemos todos” para darle sabor al juego de este viernes. Los jugadores de Cruz Azul reaccionaron y afirman que hablarán en la cancha respaldados en las estadísticas de la Máquina fuera de casa, las cuales lo sitúan como el mejor en el rubro con tres triunfos y sólo una derrota en este Apertura 2012. En el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde se celebrará este duelo entre celestes y jaguares, los resultados han favorecido a Cruz Azul gracias a cuatro victorias y cuatro empates en los últimos 10 encuentros. Sin embargo, el desempeño de la Máquina ha ido a la baja en los últimos partidos debido a que perdió el invicto ante Tigres, Atlas lo eliminó de la Copa MX con una igualdad 0-0 en el Estadio Azul y apenas rescató el empate 1-1 ante América. En cambio, los Jaguares han comenzado a obtener resultados que los mantienen con una vela encendida para alcanzar la Liguilla, gracias a dos victorias en casa y un empate ante el campeón Santos en Torreón en los últimos cuatro juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×