León-Monterrey... De goleador a goleador

Por la fiereza del León y la inercia de Rayados, el partido de este viernes entre ambos escoltas de la punta promete algo más que el tradicional empate del Apertura 2012.
Por la fiereza del León y la inercia de Rayados, el partido de este viernes entre ambos escoltas de la punta promete algo más que el tradicional empate del Apertura 2012.
 Por la fiereza del León y la inercia de Rayados, el partido de este viernes entre ambos escoltas de la punta promete algo más que el tradicional empate del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Recuerda que a través de Medio Tiempo puedes seguir la transmisión en vivo del partido León vs. Monterrey, este viernes 28 de septiembre a partir de las 21:15 horas.

  • Entre ambos equipos suman 29 anotaciones en el torneo
  • El León está obligado a retomar el triunfo en casa, tras dos derrotas en fila

Por la fiereza del León y la inercia de Rayados, el partido de este viernes entre ambos escoltas de la punta promete algo más que el tradicional empate del Apertura 2012. Así será si el par de planteles le hacen honor a su condición goleadora, ya que son de los más productivos del torneo, con un total de 29 goles entre los dos, 16 de los guanajuatenses y 13 del Monterrey, cifras muy por encima del resto, si se toma en cuenta que el más pobre en ese rubro es el Querétaro con apenas 5 anotaciones. Esa efectividad en el ataque les permite acechar a los líderes Toluca y Xolos, principalmente gracias al gran arranque de torneo de los esmeraldas, cuartos en la Tabla, y a la sólida reacción por parte del equipo regiomontano, que ya suma siete jornadas invicto y se ubica tercero. Pero a diferencia de Rayados, los Panzas Verdes han perdido gas en las últimas semanas, más si se trata de jugar en casa, donde recientemente perdieron ante Chivas y antes frente al Morelia. Eso los tiene con sólo un triunfo en los últimos cinco partidos, situación que buscarán olvidar al recibir a Rayados, que lucirán parchado por las bajas de elementos clave como Humberto Suazo, Aldo de Nigris y Jesús Zavala, todos ellos por lesión. Esta será la primera visita del Monterrey a León desde julio del 2001, cuando el resultado fue un triunfo de 1-0 a favor de la Fiera, que al siguiente torneo, el de su descenso en el Verano 2002, cayó goleado 4-1 en el Tec.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×