América-Monarcas... A la caza de los líderes

Duelo de poder a poder el que se vivirá el próximo sábado cuando América reciba a Monarcas, equipos que prácticamente marchan de la mano en la Tabla General.
Duelo de poder a poder el que se vivirá el próximo sábado cuando América reciba a Monarcas, equipos que prácticamente marchan de la mano en la Tabla General.
 Duelo de poder a poder el que se vivirá el próximo sábado cuando América reciba a Monarcas, equipos que prácticamente marchan de la mano en la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre en el Estadio Azteca a las 17:00 horas

  • La diferencia entre ambas escuadras es de un punto en la Tabla General
  • El juego podría marcar el regreso de Moisés Muñoz al arco azulcrema

Duelo de poder a poder el que se vivirá el próximo sábado cuando América reciba a Monarcas, equipo que prácticamente marcha de la mano en la Tabla General y que al igual que las Águilas, busca mantener el paso con los punteros y mantenerse en zona de calificación. Con un cuadro renovado desde el cuerpo técnico hasta el plantel, Monarcas Morelia no ha podido alcanzar la regularidad deseada y tras rescatar un empate ante Tigres intentará sacar los tres puntos en calidad de visitante que lo metan de lleno en la pelea por los primeros tres puestos del campeonato. Las Águilas también están lejos de hallar un paso que los ponga en camino de la clasificación, pues los altibajos dentro de los 90 minutos de cada juego, además de las lesiones no le han permitido a Miguel Herrera encontrar un 11 ideal que se despliegue partido a partido conforme lo deseado. El duelo también podría representar el regreso de Moisés Muñoz a la portería azulcrema tras cuatro meses o nueve jornadas de ausencia luego del accidente que sufrió el pasado mes de junio y que le dejó secuelas en la mano izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×