Atlas-Toluca... A rememorar grandes duelos

Porque el descenso está rondando al club de Colomos, y la Liguilla se aleja cada vez más, Atlas está obligado a ganarle a Toluca.
 Porque el descenso está rondando al club de Colomos, y la Liguilla se aleja cada vez más, Atlas está obligado a ganarle a Toluca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 29 de Septiembre del 2012 a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco

  • Ambos clubes disputaron la Final del Verano 99; los Diablos fueron Campeones
  • Los Zorros aún no conocen el sabor de la victoria en casa

Porque el descenso está rondando al club de Colomos, y la Liguilla se aleja cada vez más, Atlas está obligado a ganarle a Toluca.

Rojinegros y Diablos Rojos se miden en esta Jornada 10 del Apertura 2012, en un duelo vital para las aspiraciones de ambos en este torneo, ya que Toluca buscará mantener la cima de la Clasificación General, mientras que Atlas intentará sumar de a tres puntos por primera vez en el Estadio Jalisco para poder acercarse a los puesto de Liguilla.   Lejos quedaron aquellas noches en las que el inmueble tapatío lucía casi llenos para ver a Zorros y Choriceros, ya que a finales del siglo anterior, así como a principios de este, ambos clubes ofrecían grandes encuentros inundados de goles y espectáculo, incluso, en una Final, la cual fue para los dirigidos por Enrique Meza, quien hoy, 13 años después, vuelve a estar en el banquillo rojo.   Luego de tres partidos dirigidos por Tomás Boy, Atlas cambió su estilo de juego, una forma propositiva y más agradable para la tribuna; sin embargo, los resultados siguen siendo los mismos: los empates.   Por lo anterior, y aunado a que los Rojinegros aún no ganan en casa en el actual certamen, el conjunto de la Academia tendrá que saltar al césped del Jalisco con la consigna de ganar.   La lesiones empiezan a mermar al cuadro de Colomos, debido a que por tercera jornada consecutiva, el Capitán Leandro Cufré, no estará para ser el bastión de la zaga, así como quizá otro indiscutible, Hugo Rodríguez, quien también está en duda y será hasta los últimos instantes cuando se determine si vea acción.   Por el lado de Toluca, quizá sin la espectacularidad de otros años, el “Ojitos” le ha devuelto los buenos resultados al conjunto del Estado de México, al grado de que están en la punta del cielo con ese Liderato General y sus 20 puntos. Ante eso, intentarán plantarse con personalidad y en busca de seguir levantando la mano como un candidato sólido a dar pelea en la Fase Final del Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×