Querétaro-Tijuana... Caminos y objetivos divergentes

Dos equipos con panoramas y presentes completamente distintos. Xolos de Tijuana busca la cima del campeonato mexicano, mientras que Gallos Blancos lucha semana a semana por la permanencia en el...
 Dos equipos con panoramas y presentes completamente distintos. Xolos de Tijuana busca la cima del campeonato mexicano, mientras que Gallos Blancos lucha semana a semana por la permanencia en el Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre en el estadio La Corregidora a las 17.00 horas.

  • Xolos marca en la segunda posición general, mientras que Gallos Blancos es último
  • El cuadro queretano buscara  volver a ganar en su estadio en la Liga MX

Dos equipos con panoramas y presentes completamente distintos. Xolos de Tijuana busca la cima del campeonato mexicano, mientras que Gallos Blancos lucha semana a semana por la permanencia en el Máximo Circuito y ya con un cambio en el timón en el presente torneo que ha provocado una transformación en el plantel. El cuadro dirigido por Antonio Mohamed se ha colocado como la revelación del torneo de Apertura 2012 llegando a la cima y peleando palmo a palmo con el Toluca. Xolos ha dejado de lado la situación porcentual para convertirse en un equipo que aspira a la calificación y a ser candidato al título del futbol mexicano. Gallos Blancos, por su parte, ha cambiado la actitud con la llegada de Sergio Bueno, y luego de eliminar al América en la Copa MX, pusieron en jaque a Monterrey y buscarán coronar la mejoraría con un triunfo en su casa, pues desde el pasado mes de febrero no saben lo que es ganar como locales en la Liga MX. El saldo de los dos enfrentamientos que registran ambos equipos es negativo para los queretanos, con un empate y un descalabro. Tijuana llega luego de empatar con los rojinegros del Atlas, por lo que el resultado también podría tener incidencia directa con la lucha en la Tabla Porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×