Tigres-San Luis... Reales, clientes en el 'Volcán'

El torneo Apertura 2012 ha sido irregular para varios equipos, al grado de que hoy en la Tabla General, el tercer lugar apenas le saca seis puntos de ventaja a quien ocupa el sitio 14, es así, que...
El torneo Apertura 2012 ha sido irregular para varios equipos, al grado de que hoy en la Tabla General, el tercer lugar apenas le saca seis puntos de ventaja a quien ocupa el sitio 14, es así, que la Jornada 10 es clave para muchos.
 El torneo Apertura 2012 ha sido irregular para varios equipos, al grado de que hoy en la Tabla General, el tercer lugar apenas le saca seis puntos de ventaja a quien ocupa el sitio 14, es así, que la Jornada 10 es clave para muchos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se disputará el 29 de septiembre en el Estadio Universitario a las 19:00 horas

  • Los potosinos tienen una década sin vencer a los felinos en "El Volcán"

El torneo Apertura 2012 ha sido irregular para varios equipos, al grado de que hoy en la Tabla General, el tercer lugar apenas le saca seis puntos de ventaja a quien ocupa el sitio 14, es así, que la Jornada 10 es clave para muchos. En esta fecha, a Tigres le toca recibir en el Estadio Universitario al San Luis, un rival que aparenta estar en crecimiento, luego de que Alex Aguinaga tomara las riendas, pues suman dos triunfos en sus más recientes encuentros de Liga. Sin embargo, los felinos no se quedan atrás, pues aunque ante Morelia no hubo buen funcionamiento, se obtuvo el empate y éste se sumó a los tres puntos obtenidos anteriormente ante Cruz Azul, por lo que están en zona de calificación (séptimo lugar) con 13 unidades, y su objetivo es mantenerse. Tigres está a tres puntos del tercer lugar, el cual es Monterrey. Reales está en una posición más complicada, con sólo ocho tantos, pero de ganarle a la UANL, se metería a la pelea. El duelo se presagia cerrado, con una ofensiva felina desesperada por anotar, y un visitante que se cerrará los espacios. Por lo pronto, la estadística juega a favor de los universitarios, ya que los potosinos no ganan en "El Volcán" desde hace 10 años.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×