Pachuca-Chivas... Buscan inyección de ánimo

Después de quedar eliminados en el Torneo de Copa MX, los Tuzos del Pachuca buscarán recomponer el camino en el Torneo de Liga ante las Chivas del Guadalajara, equipo que también llega a la fecha...
 Después de quedar eliminados en el Torneo de Copa MX, los Tuzos del Pachuca buscarán recomponer el camino en el Torneo de Liga ante las Chivas del Guadalajara, equipo que también llega a la fecha 10 con la necesidad de sumar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De sus últimas siete visitas al Hidalgo, el Rebañó ha sacado cuatro victorias y sólo dos derrotas
  • En el último juego en el Estadio Hidalgo los Tuzos se impusieron 3-1 al equipo rojiblanco

Después de quedar eliminados en el Torneo de Copa MX, los Tuzos del Pachuca buscarán recomponer el camino en el Torneo de Liga ante las Chivas del Guadalajara, equipo que también llega a la fecha 10 con la necesidad de sumar, y a quien enfrentarán este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo. La última vez que se vieron las caras en la Bella Airosa, el cuadro de la Perla tapatía salió con una derrota en hombros 3-1. Sin embargo, el “Huracán” no es un estadio que le incomode al conjunto rojiblanco, ya que de sus últimas siete visitas ha conseguido sacar cuatro victorias, un empate y sólo dos derrotas desde al Torneo Clausura 2006. El equipo hidalguense quiere retomar el paso en el Apertura 2012, luego de caer en la última jornada ante los Reales de San Luis. Hasta el momento se ubican en la posición número 14 de la Tabla General con 10 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. En tanto, el rebaño Sagrado, que llega de empatar a cero con los Pumas, también suma 10 puntos y se ubica un lugar arriba de los Tuzos, sólo por diferencia de goles. Hasta el momento las Chivas son el séptimo mejor equipo visitante del torneo, han sacado dos victorias, un empate y una derrota cuando han jugado fuera del Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×