San Luis-América... Sin lazos familiares de por medio

El morbo que existía cada vez que se enfrentaban San Luis y América desapareció. A partir de este Apertura 2012, los potosinos dejaron de pertenecer a Grupo Televisa para pasar a manos del...
 El morbo que existía cada vez que se enfrentaban San Luis y América desapareció. A partir de este Apertura 2012, los potosinos dejaron de pertenecer a Grupo Televisa para pasar a manos del empresario Jorge Nacer.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo martes 2 de Octubre del 2012 a las 20:30 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

  • Las Águilas derrotaron 1-3 a los potosinos en el inmueble tunero el pasado torneo
  • El cuadro de Alex Aguinaga acumula tres encuentros sin perder; dos victorias y un empate

El morbo que existía cada vez que se enfrentaban San Luis y América desapareció. A partir de este Apertura 2012, los potosinos dejaron de pertenecer a Grupo Televisa para pasar a manos del empresario Jorge Nacer.   De tal manera, este duelo ya no será entre "hermanos" del mismo padre, por lo que ya quedaron sólo como anécdotas esas polémicas que se desataban sobre lo que ocurriría cada vez que estos clubes se veían las caras en un terreno de juego.   Hoy en día, tanto San Luis, como América, atraviesan un paso mediano y regular en el torneo, nada espectacular. De momento, no se ven como claros aspirantes a buscar el título, a pesar de que ambos fueron reforzados en casi todas las líneas del campo.   Los dirigidos por Alex Aguinaga entraron en una buena racha, ya que tras un inicio de torneo complicado, ligan tres encuentros sin conocer la derrota. Por el lado "Azulcrema", son más dudas que certezas lo que genera el equipo capitalino, ya que está acostumbrando a sus seguidores a darles "una de cal, por otra de arena".   En el nido de Coapa, luego del empate ante Morelia, aún sigue la duda sobre la participación de Christian Benítez, quien aún no está al cien por ciento por una lesión que lo mermó del trabajo toda la semana pasada.   En el seno interno de San Luis buscarán conseguir su segundo triunfo del torneo en casa, en un marco que seguramente lucirá pletórico, ante el invitado de lujo que tendrán a media semana, el América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×