León-Pumas... ¿Nuevas rachas?

León y Pumas querrán este miércoles revalidar su reacción de la última jornada. Baterías de confianza recargadas deberán predominar en ambos planteles, que sonrieron con sus respectivos triunfos...
León y Pumas querrán este miércoles revalidar su reacción de la última jornada. Baterías de confianza recargadas deberán predominar en ambos planteles, que sonrieron con sus respectivos triunfos el fin de semana anterior.
 León y Pumas querrán este miércoles revalidar su reacción de la última jornada. Baterías de confianza recargadas deberán predominar en ambos planteles, que sonrieron con sus respectivos triunfos el fin de semana anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará este miércoles 3 de octubre del 2012 en el Estadio León a las 20:36 horas

  • Ambos equipos ganaron en la última jornada y buscarán repetir
  • Luis García estará ausente con Pumas por lesión

León y Pumas querrán este miércoles revalidar su reacción de la última jornada.

Baterías de confianza recargadas deberán predominar en ambos planteles, que sonrieron con sus respectivos triunfos el fin de semana anterior luego de pasar  ambos por un bache, mucho más profundo en el caso de los universitarios.

Con la victoria frente a Rayados, los de Guanajuato retomaron el paso y se consolidaron en el tercer puesto de la Tabla, donde los Pumas ya forman parte del pelotón enfilado a la Liguilla gracias a los tres puntos obtenidos contra el Puebla, los primeros en la era de Mario Carrillo como DT auriazul.

El estratega buscará ganar nuevas dosis de confianza por parte de la afición del conjunto de la UNAM. Sin embargo, para ello no sólo está obligado a regresar de León con un buen resultado sino ofrecer un mejor funcionamiento.

Como ha sido costumbre desde hace varias semanas, el español Luis García estará ausente aunque ahora por lesión.

El duelo también significará una oportunidad en el equipo recién ascendido para ganar a Pumas luego de quince años de no disfrutarlo.

Antes de que los Panzas Verdes se fueran al circuito menor, los Pumas se sintieron cómodos en cada visita a Guanajuato, donde en sus últimos cuatro partidos ganaron tres y empataron uno.

Es por ello que la ocasión más reciente en que el León venció como local a los universitarios fue en el Invierno 97, precisamente la campaña en la que el cuadro esmeralda llegó a la Final y perdió frente a Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×