Monterrey-Tijuana... Duelo en la cumbre

De poder a poder... La jornada doble estará matizada con el duelo entre Monterrey y Tijuana, clubes del Norte del país, quienes en base a resultados han demostrado mandar en la Liga MX.
De poder a poder... La jornada doble estará matizada con el duelo entre Monterrey y Tijuana, clubes del Norte del país, quienes en base a resultados han demostrado mandar en la Liga MX.
 De poder a poder... La jornada doble estará matizada con el duelo entre Monterrey y Tijuana, clubes del Norte del país, quienes en base a resultados han demostrado mandar en la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se llevará a cabo el miércoles 3 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico

  • Xolos es segundo general, mientras que Monterrey se ubica en cuarto
  • Rayados no pierde en el Tecnológico desde hace más de 11 meses

De poder a poder… La jornada doble estará matizada con el duelo entre Monterrey y Tijuana, clubes del Norte del país, quienes en base a resultados han demostrado mandar en la Liga MX.   Xolos es segundo general, mientras que Monterrey se ubica en cuarto, ahí pegado a ellos sólo destacan Toluca y León, primero y tercero de la clasificación respectivamente.   Con un rival de características descaradas, refiriéndonos futbolísticamente hablando, y quienes no pierden desde la Fecha 2, la racha sin perder que tiene Rayados en el Tecnológico corre peligro  y no sería una sorpresa que la visita en 90 minutos pudiera liquidar la estadística.   Con una combinación de resultados, Xolos podría volver al liderato del Apertura 2012; esta estadística dependería del marcador de Toluca, quienes van ante Gallos y tienen los mismos puntos que los fronterizos pero mejor diferencia de goles.   Para este partido, el cuadro albiazul llega “herido”, ya que, el viernes pasado León no solo les ganó 2-0 sino que los dejó mal vistos en la cancha; Jonathan Orozco, meta de rayados, fue el salvador de por lo menos tres goles más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×