Morelia-Jaguares... 'Hermanos' en busca del triunfo

La jornada de media semana termina con el duelo entre Morelia y Jaguares, en donde será clave para cualquiera de los dos equipos obtener los tres puntos, ya que buscan ubicarse en puestos de Liguilla.
 La jornada de media semana termina con el duelo entre Morelia y Jaguares, en donde será clave para cualquiera de los dos equipos obtener los tres puntos, ya que buscan ubicarse en puestos de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -

Este partido se llevará a cabo el jueves 4 de Octubre del 2012 a las 20:30 horas en el Estadio Morelos.

  • La última vez que los chiapanecos salieron con la victoria de territorio michoacano fue en el Torneo Bicentenario 2012
  • Morelia viene de empatar con América; Jaguares de ganarle a Cruz Azul

La jornada de media semana termina con el duelo entre Morelia y Jaguares, en donde será clave para cualquiera de los dos equipos obtener los tres puntos, ya que buscan ubicarse en puestos de Liguilla.   Si bien, aún le restan varias fechas al Apertura 2012, la realidad indica que tanto chiapanecos como michoacanos han sido inconsistentes, por lo que darse el lujo de tener margen de error puede costarles mucho.   El cuadro de Rubén Omar Romano empezó fuerte el torneo, pero en los últimos partidos ha bajado su nivel futbolístico, incluso, eso le costó un empate ante América, luego de tener la ventaja en el marcador.   Por el lado de Jaguares, parece que cuanto más avanza el certamen, mejor se ven los dirigidos por el profesor José Guadalupe Cruz, ya que tras un inicio de cuatro derrotas consecutivas, en los recientes encuentros ha remontado posiciones, al grado de que si vence a Monarcas, y se combinan algunos resultados, llegaría a 14 puntos y podría llegar a puestos de Liguilla.   A pesar de que el último resultado de los sureños fue una victoria, éstos contaron con un poco de suerte, ya que el gol con el que vencieron el pasado viernes a Cruz Azul fue un autogol de Amaranto Perea.   Jaguares no ha podido conseguir la victoria en calidad de visitante, en tanto que los pupilos de Romano apenas han perdido un juego el Estadio Morelos. Así, los dos clubes que pertenecen a TV Azteca se miden con la consigna de ganar, ya que el empate de poco les sirve para sus aspiraciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×