Santos-Atlas... Quieren pagar deuda

Hay razones suficientes para pensar que Benjamín Galindo y sus jugadores están en deuda con su afición, a la que le han ofrecido actuaciones que distan mucho de lo acostumbrado por uno de los...
Hay razones suficientes  para pensar que Benjamín Galindo y sus jugadores están en deuda con su afición, a la que le han ofrecido actuaciones que distan mucho de lo acostumbrado por uno de los mejores planteles de la Liga MX.
 Hay razones suficientes para pensar que Benjamín Galindo y sus jugadores están en deuda con su afición, a la que le han ofrecido actuaciones que distan mucho de lo acostumbrado por uno de los mejores planteles de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de Octubre del 2012 a las 20:00 horas en el Estadio Corona.

  • Boy no ha ganado con Atlas
  • Santos requiere de una buena actuación en casa

Hay razones suficientes  para pensar que Benjamín Galindo y sus jugadores están en deuda con su afición, a la que le han ofrecido actuaciones que distan mucho de lo acostumbrado por uno de los mejores planteles de la Liga MX. Santos necesita ofrecer un buen partido ante su gente y sobretodo no dejar ir un solo punto más de la llamada “Casa del Dolor Ajeno”,  en donde no gana desde la fecha 7 ante Tigres y en el que han recibido abucheos por sus propios seguidores en sus más recientes  enfrentamientos.

Santos suma al momento 8 puntos de 15 posibles cuando se trata de jugar en su propia casa, producto de un par de victorias, mismo número de empates y una derrota. Inclusive el último partido en el Corona terminó con un empate a 0 frente a Jaguares que terminó con la paciencia de una buena cantidad de aficionados que reclamaron el desempeño de sus jugadores con chiflidos y abucheos.  Pero los puntos son necesarios para los Guerreros ya que apenas se metieron a la zona de Liguilla, luego de vencer a domicilio a los Potros de Hierro del Atlante.

Enfrente tendrá a un Atlas que está urgido de puntos y de un resultado que les ayude a seguir en el camino por la permanencia. Tomás Boy tomó las riendas del equipo para la jornada 6 y aún no consigue sumar de a 3.  En general los rojinegros están en una racha de 8 partidos sin poder ganar y llega de una dolorosa derrota en casa frente a Toluca.

Atlas tiene una serie de 4 partidos perdidos seguidos ante los laguneros, siendo que la última victoria atlista se dio en la jornada 3 del  Bicentenario 2010 con marcador de 1 a 2. En total estos equipos se han visto las caras en 56 ocasiones, de las cuales 25 han sido con triunfos para la causa albiverde y 13 para la atlista, mientras que en otras 18 han dividido los puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×