Puebla-Pachuca... Camoteros quieren sacarse la espina

'Buscaremos sacarnos la espinita con Pachuca'. Esas fueron las palabras del técnico del Puebla Daniel Guzmán luego de la derrota ante Pumas del pasado domingo.
 'Buscaremos sacarnos la espinita con Pachuca'. Esas fueron las palabras del técnico del Puebla Daniel Guzmán luego de la derrota ante Pumas del pasado domingo.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -

Este partido se llevará a cabo el miércoles 03 de octubre en el Cuauhtémoc a las 19:00 horas

  • La estadística es pareja, de 11 partidos han empatado cinco y tienen tres victorias por bando
  • La Franja llega como el antepenúltimo equipo del torneo, mientras que los Tuzos son 11

"Buscaremos sacarnos la espinita con Pachuca". Esas fueron las palabras del técnico del Puebla Daniel Guzmán luego de la derrota ante Pumas del pasado domingo. El entrenador del cuadro camotero buscará este miércoles su segunda victoria al mando del equipo blanquizul ante un equipo que llega motivado después de haber derrotado a las Chivas del Guadalajara. Las estadísticas entre ambos equipos cuando les ha tocado enfrentarse en la cancha del Estadio Cuauhtémoc son muy parejas. Del año 2000 a la fecha han jugado en La Angelópolis en 11 ocasiones, de las cuales se han registrado cinco empates y tres victorias por bando. Con su victoria ante el Rebaño Sagrado, los Tuzos del Pachuca llegaron a 13 unidades y se colocaron en el lugar 11 de la Tabla General. Mientras que la derrota de los camoteros en Ciudad Universitaria los obligó a seguir en la penúltima posición de lo que va del Apertura 2012 con seis puntos, sólo por arriba de los Gallos Blancos el Querétaro, sotanero del torneo con dos puntos. Desde la llegada del "Travieso" al banquillo de La Franja se ha visto una mejoría en el equipo que no la han podido reflejar en puntos. Y de no sumar de a tres este miércoles en su casa, estarían rezagándose en la carrera por los ochos primeros lugares de la Tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×