Toluca-Querétaro... Disparidad total

La disparidad no podía ser más abismal. El Superlíder recibe en su estadio al peor equipo del torneo, y por si fuera poco, la diferencia entre ellos es de 21 puntos.
La disparidad no podía ser más abismal. El Superlíder recibe en su estadio al peor equipo del torneo, y por si fuera poco, la diferencia entre ellos es de 21 puntos.
 La disparidad no podía ser más abismal. El Superlíder recibe en su estadio al peor equipo del torneo, y por si fuera poco, la diferencia entre ellos es de 21 puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el miércoles 3 de octubre en el Estadio Nemesio Díez a las 19:00 horas.

  • El equipo con más puntos enfrenta al que menos unidades ha logrado en el Apertura
  • Los Gallos no han ganado un partido en lo que va del torneo

La disparidad no podía ser más abismal. El Superlíder recibe en su estadio al peor equipo del torneo, y por si fuera poco, la diferencia entre ellos es de 21 puntos. Los Diablos Rojos de Toluca, ubicados en la parte más alta de la Tabla General, harán los honores a los Gallos del Querétaro en un duelo que luce una disparidad total para la Jornada 11. Los escarlatas, dirigidos por Enrique Meza, acumulan siete victorias, dos empates y sólo han perdido una vez en este Apertura y fue en calidad de visitante ante los Jaguares. Suman 23 puntos y su diferencia de goles es +7. En cambio, Querétaro no conoce lo que es una victoria en el certamen. Lleva dos empates, es la peor ofensiva y defensiva en estos diez partidos disputados. El punto a favor de los emplumados es que su última visita al Estadio Nemesio Diez fue una victoria por la mínima diferencia en el Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×