Atlante-Morelia... Peor imposible

Morelia, que no ha ganado en las últimas cinco jornadas, visitará al Atlante, que ha perdido sus últimos cuatro partidos.
Morelia, que no ha ganado en las últimas cinco jornadas, visitará al Atlante, que ha perdido sus últimos cuatro partidos.
 Morelia, que no ha ganado en las últimas cinco jornadas, visitará al Atlante, que ha perdido sus últimos cuatro partidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el domingo 7 de octubre del 2012 en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún a las 18:00 horas

  • Los Potros acumulan casi ocho años sin perder como locales ante Morelia
  • Entre los dos equipos suman nueve partidos sin ganar en las últimas jornadas

Morelia, que no ha ganado en las últimas cinco jornadas, visitará al Atlante, que ha perdido sus últimos cuatro partidos. Peores no podrían ser los antecedentes de ambos equipos para su enfrentamiento de este domingo en Cancún, donde determinarán buena parte de su futuro en el semestre, en el que sólo quedarán cinco fechas por disputarse. El Lavolpista Rubén Omar Romano y el propio Ricardo, “creador” de ese estilo, se encontrarán en una cancha que no se le da a los michoacanos. Uno de los pocos planteles que no han celebrado un triunfo en Cancún desde que los Potros emigraron al Sureste en el 2007. En el Estadio Azteca, el Andrés Quintana Roo y hasta el Neza ’86, el Atlante ha defendido su casa como ante nadie cuando los Monarcas son el rival. Noviembre del 2004 fue la última vez que el Morelia ganó como visitante al cuadro azulgrana con una goleada de 6-1 en Santa Úrsula. Con ese resultado, los de Michoacán parecieron agotar sus tantos por un buen rato, ya que desde aquella ocasión, el Atlante los ha recibido invicto en siete ocasiones. Sin embargo, la baja más importante en el duelo la sufrirá el local, que nuevamente no contará con su goleador Esteban Paredes por una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. El partido resultará fundamental para que el Morelia se mantenga en zona de Liguilla, ya que ocupa el octavo puesto con 15 puntos y una gran cantidad de perseguidores cercanos, entre los cuales están los Potros, ya que a pesar de su décimo cuarto lugar en la Tabla, están a sólo 3 unidades de distancia de Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×