Pachuca-León... Hermanos con distintas realidades

Pachuca y León llegan a su duelo de la Jornada 12 con realidades diferentes. Los Tuzos no han podido consolidar el proyecto con Hugo Sánchez como Director Técnico, mientras que el cuadro esmeralda...
 Pachuca y León llegan a su duelo de la Jornada 12 con realidades diferentes. Los Tuzos no han podido consolidar el proyecto con Hugo Sánchez como Director Técnico, mientras que el cuadro esmeralda ha sorprendido a la Liga por su juego ofensivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 6 de octubre del 2012 a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

  • Los Panzas Verdes llegan como el tercer mejor equipo de la Liga. Pachuca ocupa el lugar 12 de la General
  • Ambos equipos se han enfrentado en 12 ocasiones. Los Tuzos tienen seis victorias por sólo dos de los esmeraldas

Dos equipos con un mismo dueño, pero con distintos caminos.

Pachuca y León llegan a su duelo de la Jornada 12 con realidades diferentes. Los Tuzos no han podido consolidar el proyecto con Hugo Sánchez como Director Técnico, mientras que el cuadro esmeralda ha sorprendido a la Liga por su juego ofensivo que lo tiene en el tercer lugar de la Tabla General. La historia de enfrentamientos entre ambos clubes es corta. Apenas son 12 juegos los que han  disputado, en los cuales la balanza se inclina a favor del cuadro hidalguense con seis victorias, por dos de los Panzas Verdes y cuatro empates. Además los Tuzos tienen saldo a favor en casa con cuatro triunfos, una derrota y un empate. El conjunto dirigido por el “Pentapichichi” buscará su tercera victoria en casa de manera consecutiva. Luego de pasar por encima de Morelia y las Chivas, el equipo blanquiazul, que hasta el momento suma 13 unidades, tratará de sacar los tres puntos para escalar lugares en la Tabla General y no rezagarse en la carrera por la Liguilla. El cuadro esmeralda, con 20 puntos,  intentará seguir con el paso ascendente que ha mantenido desde que subió a Primera División. El equipo de Gustavo Matosas  llega como el mejor ataque de la Liga, además de ser el quinto mejor visitante en lo que va del torneo. Suma dos victorias, dos empates y sólo una derrota cuando ha salido del Nou Camp.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×