Xolos-Toluca... Por el liderato

Por varias semanas los Xolos del Club Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca han estado igualados en puntaje, sin embargo, con el empate que Tijuana obtuvo ante Monterrey y luego de la victoria...
 Por varias semanas los Xolos del Club Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca han estado igualados en puntaje, sin embargo, con el empate que Tijuana obtuvo ante Monterrey y luego de la victoria ante los Gallos puso a Toluca en primero.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 7 de octubre en el Estadio Caliente a las 20:00 horas.

  • Tijuana aún no pierde en casa y Toluca sólo registra una derrota de visita
  • En las dos ocasiones que se han enfrentado han empatado a un gol

Por varias semanas los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca han estado igualados en puntaje, sin embargo, con el empate que los Xolos obtuvieron ante Rayados de Monterrey y luego de la victoria ante los Gallos Blancos del Querétaro por parte de los toluqueños, éstos han logrado separarse de los perros aztecas y por ahora mantienen una diferencia sobre ellos de dos unidades.   Toluca tiene 26 puntos y el cuadro fronterizo 24, es por ello que el partido de este domingo será decisivo para Xolos si es que quieren continuar en los primeros sitios generales, pues de ganar tendría la posibilidad de recuperar el liderato que perdió hace un par de semanas, mientras que la victoria ayudaría a los dirigidos por Enrique Meza a ampliar su ventaja con el resto de los equipos de la contienda y continuar dominando la Tabla General.   El Club Tijuana no ha perdido en casa desde el inicio de la temporada y ha logrado hacer de su estadio una fortaleza, sin embargo, Toluca buscará hacerles la diablura a los perros aztecas y acabar con su racha de cinco partidos sin ser derrotados. Cabe destacar la similitud estadística entre ambos y la única diferencia es que los Diablos han tenido un mayor poder ofensivo que el local, pues tiene 20 goles a favor y Tijuana 15.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×