Pumas-Monterrey... Obligados a sumar de tres puntos

Se ha ido más de la mitad del campeonato, y Pumas y Monterrey continúan inmersos en una irregularidad que no los ha dejado desde la Jornada 1.
Se ha ido más de la mitad del campeonato, y Pumas y Monterrey continúan inmersos en una irregularidad que no los ha dejado desde la Jornada 1.
 Se ha ido más de la mitad del campeonato, y Pumas y Monterrey continúan inmersos en una irregularidad que no los ha dejado desde la Jornada 1.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Rayados tienen siete años sin poder ganarle al cuadro auriazul en Ciudad Universitaria
  • Desde el 2005 se han enfrentado en nueve ocasiones. Pumas ha ganado siete y los regios ninguna

Se ha ido más de la mitad del campeonato, y Pumas y Monterrey continúan inmersos en una irregularidad que no los ha dejado desde la Jornada 1. Este domingo al medio día se enfrentan en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en busca de tres puntos que los metan en la pelea por un lugar en la Liguilla.

El club universitario llega a su partido de la fecha 12 tras una dolorosa derrota a manos de los esmeraldas del León, la cual lo obligó a quedarse con 14 unidades y seguir fuera de los puestos que otorgan un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Por el momento, los felinos se mantienen en la posición 10 de la Tabla General a sólo un punto del lugar ocho que lo ocupa Monarcas Morelia.

En tanto, con 17 unidades la escuadra de los Rayados se ubica, por el momento, en el séptimo lugar. En su último juego, ante el segundo lugar general los Xolos de Tijuana, la Pandilla no pudo aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con un punto, el cual lo mantiene a tan sólo tres del León que es el mejor tercer equipo del Apertura 2012.

Pero la historia del equipo regio en Ciudad Universitaria no es positiva. Su última victoria en el Olímpico fue en el torneo Clausura 2005. De esa victoria a la fecha, Monterrey ha jugado en nueve ocasiones en CU de las cuales no ha ganado ninguna, ha perdido siete y sólo ha rescatado dos empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×