Querétaro-Santos... Buscan recuperar algo de lo perdido

Gallos Blancos recibe en su cancha a un embalado cuadro lagunero en lo que se vislumbra será otra dura prueba para el cuadro de Sergio Bueno, quien simplemente no ha encontrado la fórmula para...
 Gallos Blancos recibe en su cancha a un embalado cuadro lagunero en lo que se vislumbra será otra dura prueba para el cuadro de Sergio Bueno, quien simplemente no ha encontrado la fórmula para levantar a los queretanos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 6 de octubre en el Estadio La Corregidora a las 19:00 horas.

  • Gallos Blancos sólo ha sumado dos puntos en 11 fechas que van del torneo
  • Santos busca meterse entre los tres mejores lugares del campeonato

Con dos puntos en el torneo y muy lejos de alcanzar el objetivo de la salvación, Gallos Blancos recibe en su cancha a un embalado cuadro lagunero en lo que se vislumbra será otra dura prueba para el cuadro de Sergio Bueno, quien simplemente no ha encontrado la fórmula para levantar a los queretanos.   Aquel envión anímico que ganaron los emplumados con el triunfo y la eliminación que le propinaron al América en la Copa MX quedó atrás y no saben lo que es ganar tras 11 juegos del Apertura 2012, por lo que la quema del descenso es sólo de un equipo hasta el momento.   Por el contrario, el equipo de Benjamín Galindo superó la “crisis” de resultados en la que se metió a principios de campeonato y hoy disfrutan de una racha de tres encuentros sin perder que los ha regresado a los puestos de calificación y a la caza de escuadras como América y León en la parte alta de la Tabla General.   Con panoramas completamente distintos, pues mientras los laguneros llegan con la artillería de hombres como Oribe Peralta, Carlos Darwin Quintero, Christian Suárez y Daniel Ludueña; los queretanos son el último lugar de la general y la peor defensiva del futbol mexicano con 23 goles encajados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×