Cruz Azul-Querétaro... Reto en el Estadio Azul

Cruz Azul vuelve al Estadio Azul donde consiguió una goleada ante el Atlante para sumar su primera victoria en casa, y ahora recibirá a los Gallos de Querétaro con el reto de repetir la actuación.
 Cruz Azul vuelve al Estadio Azul donde consiguió una goleada ante el Atlante para sumar su primera victoria en casa, y ahora recibirá a los Gallos de Querétaro con el reto de repetir la actuación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 13 de octubre a las 17:00 en el Estadio Azul.

  • Cruz Azul sólo tiene una victoria en casa durante el Apertura 2012
  • Gallos Blancos ganó el último partido que jugó en el inmueble celeste

Cruz Azul vuelve al Estadio Azul donde consiguió una goleada ante el Atlante para sumar su primera victoria en casa, y ahora recibirá a los Gallos de Querétaro con el reto de repetir la actuación. En cambio, Querétaro visita la capital con el reto de buscar su primer triunfo en el torneo donde acumulan nueve derrotas y sólo tres empates (Tigres, Atlas y Santos). Aún así, la última vez que el equipo queretano se metió al inmueble cementero se llevó el triunfo 2-1 apenas en abril de este año, gracias a su entonces delantero Isaac Romo, también exatacante celeste. La Máquina está peleando por un puesto en la Liguilla y por ello ya advirtieron en voz del defensa Gerardo Flores que no quieren ser la primera víctima de los espolones queretanos. A los problemas de los emplumados se suma la baja de su portero Juan Castillo, quien se fracturó el peroné en el entrenamiento con la Selección de Uruguay que enfrentará a Argentina este fin de semana en las Eliminatorias de Conmebol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×