León-Tigres... La Fiera quiere encaminarse a la Liguilla

Una dura prueba que llega en el peor momento para un equipo que hasta el momento está lejos de lo que había mostrado a lo largo de los torneos cortos y desde que llegó Ricardo Ferretti para tomar...
Una dura prueba que llega en el peor momento para un equipo que hasta el momento está lejos de lo que había mostrado a lo largo de los torneos cortos y desde que llegó Ricardo Ferretti para tomar las riendas.
 Una dura prueba que llega en el peor momento para un equipo que hasta el momento está lejos de lo que había mostrado a lo largo de los torneos cortos y desde que llegó Ricardo Ferretti para tomar las riendas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 13 de octubre en el Estadio León a las 19:00 horas

  • Tigres debe ganar sí o sí para mantener esperanza de clasificar
  • Los Panzas Verdes tienen la ausencia de “Gullit” Peña por convocatoria

Una dura prueba que llega en el peor momento para un equipo que hasta el momento está lejos de lo que había mostrado a lo largo de los torneos cortos y desde que llegó Ricardo Ferretti para tomar las riendas. Tigres se meterá a la cancha del Estadio León, que se ha colocado como uno de los que más peso generan en su rival dentro del futbol mexicano.   Con 14 puntos y lejos de los primeros ocho puestos de la Tabla General que acceden a liguilla, los felinos del norte tienen la consigna de vencer sí o sí al sorprendente León que se ha metido entre los mejores y que poco a poco ha dejado de lado el tema porcentual para pensar en algo más.   Ambas oncenas contarán con ausencias importantes. León no tendrá en sus filas al contención que se ha colocado como la revelación del Apertura 2012, Carlos Peña, quien está con la Selección Mexicana para disputar los duelos eliminatorios ante Guyana y El Salavador.   Tigres simplemente es una improvisación total. Con las lesiones de Juninho, Hugo Ayala y José Arturo Rivas el panorama ya era complicado, pero las convocatorias de Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez y Elías Hernández han puesto un futuro completamente oscuro para la visita a tierras guanajuatenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×