San Luis-Atlante... A recomponer el camino

El Apertura ha sido inconsistente y lleno de piedras en el camino para San Luis y Atlante, además de venir de sinsabores de la jornada anterior, por lo que buscarán recomponer el rumbo cuando se...
El Apertura ha sido inconsistente y lleno de piedras en el camino para San Luis y Atlante, además de venir de sinsabores de la jornada anterior, por lo que buscarán recomponer el rumbo cuando se enfrenten en el Alfonso Lastras.
 El Apertura ha sido inconsistente y lleno de piedras en el camino para San Luis y Atlante, además de venir de sinsabores de la jornada anterior, por lo que buscarán recomponer el rumbo cuando se enfrenten en el Alfonso Lastras.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 13 de Octubre del 2012 a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

  • Los potosinos no vencen al Atlante desde el Apertura 2010
  • Ambos equipos vienen de sinsabores de la jornada anterior

El Torneo Apertura 2012 ha sido inconsistente y lleno de piedritas en el camino para San Luis y Atlante.   En ambas instituciones se está apostando por un nuevo proyecto, siendo el caso de los Tuneros uno de raíz, de fondo, desde el dueño hasta un plantel renovado en su mayoría. Por el lado de los Potros, tan sólo llegaron algunos refuerzos, pero su cambio más importante fue el regreso de Ricardo La Volpe a la Dirección Técnica.   Ya pasó más de medio certamen y estos equipos aún no caminan como se espera, por ello, la consigna para el cotejo que sostendrán en la casa de los Reales será la de ganar, ya que se están rezagando en la Tabla General.   Fuera de los puntos en disputa, tanto San Luis, como Atlante, vienen de tomar un trago amargo. En la jornada anterior, el cuadro de Alex Aguinaga fue vapuleado 4-0 por los Jaguares de Chiapas. Por su parte los Azulgranas estuvieron muy cerca de ganar en su territorio, pero en pocos minutos, Monarcas Morelia les sacó el empate a dos.   Para este partido entre potosinos y Potros se espera el retorno de dos hombres claves en los esquemas de sus estrategas, en las personas de Oscar el “Conejo” Pérez, quien no estuvo en el duelo anterior por una molestia, así como el del chileno Esteban Paredes, quien es el goleador y referente en el ataque del Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×