Santos–Tijuana... Duelo con ausencias

En el caso de Santos Laguna y Xolos de Tijuana se deben tener en cuenta una serie de factores que podrían mermar en el desempeño de ambas escuadras.
En el caso de Santos Laguna y Xolos de Tijuana se deben tener en cuenta una serie de factores que podrían mermar en el desempeño de ambas escuadras.
 En el caso de Santos Laguna y Xolos de Tijuana se deben tener en cuenta una serie de factores que podrían mermar en el desempeño de ambas escuadras.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 13 de Octubre del 2012 a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

  • Ambos tienen problemas para formar un 11
  • Será la segunda visita de Xolos al TSM

En definitiva cuando se enfrentan el Campeón y el líder, las expectativas de espectáculo deben ser altas. Pero en el caso de Santos Laguna y Xolos de Tijuana se deben tener en cuenta una serie de factores que podrían mermar en el desempeño de ambas escuadras. Las ausencias por convocatoria, lesión o suspensión pegaron duro en los dos equipos norteños que se verán pro segunda ocasión en el Estadio Corona. El local Santos tiene al menos cinco descartados, tres de ellos concentrados con sus respectivas selecciones como son Oribe Peralta, Herculez Gómez y Felipe Baloy. Además de un par de lesionados, (Carlos Darwin Quintero y Juan Pablo Rodríguez), y por si fuera poco, el creativo Daniel Ludueña tiene el status de duda debido a un agotamiento muscular en la pierna derecha. El mayor hueco que deja tanta ausencia radica en la delantera, lugar en el que el Técnico Benjamín Galindo empleará a un elemento juvenil, sus posibilidades son Mario Cárdenas o Carlos Parra. Pero los fronterizos también están incompletos, ya que si bien consiguieron el aplazamiento del castigo para su capitán Javier Gandolfi, el paraguayo Pablo Aguilar junto con  los estadounidenses Joe Corona y Edgar Castillo tuvieron que reportar para la fecha FIFA que se atraviesa este fin de semana. Además de que Cristian Pellerano sufre de un esguince que lo tiene al margen del plantel. Como dato curioso, Pellerano y Aguilar aparecen en el reporte disciplinario para la fecha 13. Sin embargo, la necesidad de Tijuana por permanecer en la punta y la de Santos por continuar dentro de los primeros cuatro parece obligarlos a jugar como estos dos saben hacerlo, abierto y con una búsqueda constante de la portería enemiga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×