Pumas-Pachuca... El 'Penta' vuelve a C.U.

El partido entre Pumas y Tuzos estará enmarcado por el regreso de Hugo Sánchez al Estadio Olímpico Universitario. El ahora técnico del Pachuca volverá a encontrarse con el equipo que dirigió del...
 El partido entre Pumas y Tuzos estará enmarcado por el regreso de Hugo Sánchez al Estadio Olímpico Universitario. El ahora técnico del Pachuca volverá a encontrarse con el equipo que dirigió del 2001 al 2005.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 14 de octubre a las 12:00 en el Estadio Universitario.

  • Pachuca ha sacado siete victorias en los últimos 14 enfrentamientos en el Olímpico
  • Los felinos intentarán ligar tres victorias en su casa luego de tres derrotas consecutivas

El partido entre Pumas y Tuzos estará enmarcado por el regreso de Hugo Sánchez al Estadio Olímpico Universitario. El ahora técnico del Pachuca volverá a encontrarse con el equipo que dirigió del  2001 al 2005 y con quien levanto cuatro títulos en el 2004. Dos de Liga un Campeón de Campeones y el Trofeo Santiago Bernabéu. Los universitarios llegan a la Jornada 13 del Apertura 2012 con dos triunfos consecutivos en su casa ante Puebla y Monterrey. Mientras que el conjunto hidalguense buscará recomponer el camino después de una semana complicada donde perdió contra Puebla de visita y empató a uno con los esmeraldas del León de local. Pero a los Tuzos no les incomoda jugar en Ciudad Universitaria. En los últimos tres partidos en la Ciudad de México, la escuadra de la Bella Airosa ha logrado secar dos victorias y un empate. Y desde el 2000 a la fecha se han enfrentado en 14 ocasiones de las cuales el cuadro blanquiazul se ha impuesto en siete ocasiones, por sólo dos triunfos de los felinos y cinco empates. Ambas escuadras tratarán de meterse en los lugares de calificación. Una victoria les permitiría escalar varias posiciones. A Pachuca con 13 puntos meterlo en la pelea y a Pumas con 17 lo colocaría en los primeros seis lugares de la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×