Jaguares-Puebla... A mantener la esperanza

A cuatro jornadas de que finalice el torneo, Jaguares y Puebla han mantenido encendidas sus esperanzas de clasificar a la Liguilla gracias a una reacción tardía para conseguir resultados.
 A cuatro jornadas de que finalice el torneo, Jaguares y Puebla han mantenido encendidas sus esperanzas de clasificar a la Liguilla gracias a una reacción tardía para conseguir resultados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el viernes 19 de octubre a las 19:30 en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

  • El ganador se acercaría a zona de clasificación en la Liguilla
  • Puebla tiene balance de cuatro victorias por tres derrotas en Chiapas

A cuatro jornadas de que finalice el torneo, Jaguares y Puebla han mantenido encendidas sus esperanzas de clasificar a la Liguilla gracias a una reacción tardía para conseguir resultados. Desde la Jornada 5, los de Chiapas sólo han perdido un partido. Gracias a cuatro victorias y cuatro empates se encuentra con una vela prendida y en sus garras mantiene las posibilidades para acceder a la Fiesta Grande. “Creo que todos los partidos los jugamos para ganar pero es evidente que estos últimos se vuelven más complicados por dos situaciones: unos buscamos meternos a la Liguilla y otros buscan salir de los últimos lugares de la tabla”, dijo el DT José Guadalupe Cruz sobre el duelo ante la Franja. En tanto, Puebla está ubicado en décimo quinto lugar de la Tabla General con 12 puntos a cinco unidades de Chivas que en este momento sería el último invitado a la Liguilla. Por ello, aún tiene posibilidades matemáticas si mantiene el paso de los últimos encuentros con Daniel “Travieso” Guzmán. En el Estadio Víctor Manuel Reyna las estadísticas favorecen a los de la Franja que han conseguido cuatro victorias en ocho partidos por sólo un empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×